659058748
Calle San Agustin 5 pta 3 - Antequera
inmobiliariasanzo@gmail.com

Casa en Calzada

Calle Calzada, Antequera, España

Destacadas

  • Aire acondicionado
  • Patio
  • Terraza

Detalles

Gran casa en pleno centro de Antequera con 150 metros cuadrados de superficie útil y un total de 250 metros cuadrados construidos.

La vivienda tiene un patio central y terraza, 4 dormitorios, amplio salón con balcón a la calle, cocina-comedor y 2 cuartos de baño completos. Todas las habitaciones con ventanas o balcones, aire acondicionado y completamente amueblada.

En planta baja, local comercial completamente acondicionado como Pub. Dispone de un estudio para la construcción de apartamentos, que por su ubicación en zona céntrica, casco histórico de la ciudad, puede ser de una demanda relevante tanto por sus comunicaciones, como por la distancia a los lugares más importantes de la ciudad.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA – En trámite

En cumplimiento del Real Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los clientes que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales, registrales). No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta.

El anuncio no es vinculante, puede contener errores.

  • Referencia: 3385
  • Visitas: 516